Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer dirigirá 20,000 Leagues Under the Sea

18-09-2015, 11:02:39 AM Por:
Bryan Singer dirigirá 20,000 Leagues Under the Sea

¿Cuál será el futuro cinematográfico de los X-Men?

Luego de cuatro años estancada, todo parecía indicar que el remake de 20,000 leguas de viaje submarino se hundiría en los infiernos de la pre-producción. Si el reconocido David Fincher no pudo sacar adelante este proyecto para los estudios Disney, ¿quién sería capaz de hacerlo?

La respuesta: Bryan Singer.

Fiel a su costumbre, el director confirmó su participación en este filme a través de su cuenta de Instagram, al mostrar una imagen del guión que muy probablemente comenzará su rodaje en unos cuantos meses.

(Es mi 50º cumpleaños (ouch) y acabo de poner los últimos toques del guión para mi siguiente proyecto. Una historia que he deseado explorar desde la infancia. Les prometo que será una aventura épica y plagada de emociones para todas las edades. Una aventura muy cercana a mi corazón. No abandono el universo #xmen. Muy emocionado sobre #xmenapocalypse y lo que sigue. #julesverne #20000leaguesunderthesea #nemo)

Lo primero: aunque no hay nada confirmado, estamos prácticamente seguros que este proyecto es orquestado por 20th Century Fox, que ha perseguido esta renovada adaptación casi el mismo tiempo que Walt Disney. En caso de confirmarse, la elección de Bryan Singer parece más que lógica por su larga trayectoria con el estudio.

Lo segundo: ¿Cómo afecta esta situación al universo mutante? El realizador prometió continuar con los X-Men, pero parece poco probable que los hijos del átomo tomen un descanso tan largo ante su renovado éxito. Debido a ello, no deberíamos descartar que Singer deje momentáneamente la silla de director para concentrarse únicamente en la producción de la nueva trilogía. ¡Sólo esperamos que no haya una nueva debacle à la X-Men: La batalla final!

Y finalmente no podemos olvidarnos del casting. Sabemos que falta mucho para conocer al elenco de 20,000 leguas de viaje submarino, pero casi les aseguramos que Hugh Jackman es el principal candidato para encarnar al Capitán Nemo, recordando la larga relación profesional del australiano con Singer. ¿Aceptará regresar al mar luego de encarnar a Blackbeard en Peter Pan?

Seguramente Bryan Singer resolverá todas estas dudas en unos meses más, pues actualmente trabaja en X-Men: Apocalypse que estrena el 19 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios