Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El último cazador de brujas – Trailer 3

18-09-2015, 11:50:22 AM Por:
El último cazador de brujas – Trailer 3

El más reciente avance de la película protagonizada por Vin Diesel.

En 2010 el guión de The Last Witch Hunter fue catalogado en la lista negra de «los mejores guiones que no se han llevado a la pantalla». El último cazador de brujas nos habla de un secreto que existe en el mundo real: las brujas aún viven entre nosotros. Durante siglos, ejércitos de cazadores se enfrentaron a ellas, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la Reina Bruja. Sin embargo, antes de fallecer, ella lo maldijo con el «don» de la inmortalidad, separándolo de su esposa y su hija. Hoy es el único de su especie que queda y se prepara para enfrentar nuevamente a la resucitada todopoderosa, quien promete una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

Aquí también pueden ver, además del más reciente trailer, el último póster de la película. El último cazador de brujas es protagonizada por Vin Diesel, Michael Caine y Elijah Wood y es dirigida por Breck Eisner (The Crazies).

  • Título original: The Last Witch Hunter
  • Año: 2015
  • Director: Breck Eisner (The Crazies)
  • Actores: Vin Diesel, Elijah Wood, Rose Leslie
  • Fecha de estreno: 30 de octubre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios