Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

10 películas con historias parecidas

18-09-2015, 1:24:14 PM Por:
10 películas con historias parecidas

Cuando el cine a veces se repite en un mismo año con una trama sumamente similar.

Muchas veces hemos dicho que en Hollywood ya no hay ideas originales… y después de ver este nuevo video de En Corto lo volveremos a decir hasta el cansancio. Normalmente cuando comienzan las preproducciones de películas, se conoce un poco de la trama o la premisa de la que tratará el filme en cuestión. Algunas veces se cambia el proyecto por ser muy parecido (Newt de Pixar a Rio de Blue Sky), pero otras veces eso no ocurre y simplemente las dos producciones siguen su curso de colisión hacia la taquilla, tal cual lo hicieran 2 asteroides en 1998.

A continuación les presentaremos 10 tramas similares que fueron retratadas en varias películas. No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de los videos que subamos de entrevistas, conteos, tops y datos curiosos de sus películas favoritas. Así como dejar sus comentarios sobre las secciones. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios