Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Concluye filmación de Ghostbusters con cameo de Ernie Hudson

Por:

21-09-2015

Paul Feig anuncia final de rodaje de Ghostbusters con un conocido edificio al fondo, mientras que se confirma cameo de Ernie Hudson.

“It’s a wrap!” Así informó el director Paul Feig en su cuenta de Twitter, mientras usaba una simpática imagen con un edificio muy conocido por los fans al fondo, al anunciar el final de rodaje de la nueva versión de Ghostbusters, sólo que con chicas.

Por otro lado, se confirmó la participación de Ernie Hudson (Winston Zeddemore) en el filme, completando así al elenco sobreviviente de las películas originales. Sabemos que es imposible físicamente, pero esperamos que Harold Ramis aparezca de algún modo (estatua, pintura o algo como lo que vimos en Indiana Jones 4). Hudson fue visto en el set justo el último día de filmación, el pasado sábado. Lo interesante en el caso de él es que no se aclaró si también se trata de un reboot o de hecho reinterpretará a Zeddemore, pues al contactar a Sony al respecto, decidieron NO COMENTAR NADA. ¿Será que al cazafantasma menos famoso le tocará el mejor momento?

Como informamos antes, Dan Aykroyd y Bill Murray aparecerán en cameos, y de hecho se sabe de qué personajes se tratarán.

¿En verdad será un buen reboot, como para que los 3 cazafantasmas hayan aceptado tener cameos? Lo sabremos el 22 de julio de 2016.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios