Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis oficial de Resident Evil: The Last Chapter

22-09-2015, 11:24:50 AM Por:
Sinopsis oficial de Resident Evil: The Last Chapter

Sony Pictures revela la sinopsis de la última adaptación de la saga de horror de Capcom. Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el 27 de enero de 2017.

resident evil last chapter

¿Será realmente el final? Aunque su título así lo diga, Milla Jovovich y su esposo Paul W. S. Anderson ya habían renovado la franquicia Resident Evil hace algunos años, y aunque muchos gamers no concuerdan con las adaptaciones, han tenido un éxito indiscutible en taquilla.

Pues bien, Resident Evil: The Last Chapter se acerca (con todo y el desafortunado accidente de la doble de Jovovich) y es tiempo de conocer la sinopsis oficial provista por Sony Pictures:

“Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La venganza, la humanidad se encuentra en riesgo después que Alice es traicionada por Wesker en Washington DC. Como una de las últimas sobrevivientes de la humanidad, ella se mantiene de pie en contra de las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar donde esta pesadilla comenzó Raccoon City, en donde Umbrella Corporation reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis. 

En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas con viejos amigos (y un aliado poco probable), para entrar en acción contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Ante el difícil reto de perder sus habilidades sobrehumanas ante el ataque inminente de Umbrella, está será la aventura más difícil de Alice mientras pelea por salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción”.

¿Qué les parece? Resident Evil: The Last Chapter se estrenará el 27 de enero de 2017. El elenco también está integrado por Ali Larter (Claire Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy y Fraser James.

Sí, WILLIAM LEVY.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios