Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Hayden Christensen como Darth Vader en Star Wars: Rogue One y Episodio VIII?

Por:

22-09-2015

Un par de rumores coinciden en la participación de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/ Darth Vader tanto en la precuela Rogue One como Star Wars 8.

¿No se supone que Darth Vader regresa al lado luminoso de La Fuerza tras los eventos de El regreso del Jedi? Si uno de estos emocionantes rumores es cierto, será algo que requerirá una muy buena explicación, so pena de despertar la furia de los warsies.

Y bueno, el otro rumor no deja de ser emocionante tampoco… ¡y es más probable que sea real!

Según el confiable sitio Making Star Wars, Disney/Lucasfilm están tratando de que Hayden Christensen –quien dudamos tenga una apretada agenda– regrese para interpretar a un completamente transformado Darth Vader en Star Wars: Rogue One y hasta con una importante escena de acción. ¡Esto tiene sentido y es emocionante, pues corresponde en edad y época con el actor y personaje, siendo Rogue One una película entre Episodio III y IV! La fuente indica que ya existe un pectoral del traje de Vader completamente funcional (con lucecitas y todo), junto con el legendario casco. Sólo falta saber si será Hayden quien se ponga el mismo, o terminarán usando un actor al que jamás le veremos el rostro. ¿Alguien pensó en la voz de Sir James Earl Jones?

El otro rumor es el que se nos hace extraño: supuestamente, Christensen aparecería también “de alguna forma” en Star Wars Episode VIII. ¿Significa esto que resucitaría? ¿Sería bueno? ¿O se trata de una serie de flashbacks o incluso su regreso como fantasma? Lo que más extraña es que en ese rumor se habla de que el actor “ya comenzó a entrenar”. ¿Un fantasma de La Fuerza pelea?

¡Hay mucho material para especular! Pero no olviden que solamente se trata de rumores. Eso sí: provienen de la misma fuente que habló de aquella lista de personajes en The Force Awakens, que luego resultó cierta.

¿Teorías, warsies?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios