Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jon Watts confirma la edad del nuevo Spider-Man

Por:

23-09-2015

El director del debut del Hombre Araña por Sony/Marvel revela la edad precisa que tendrá Peter Parker en su nueva versión fílmica. ¡Quinceañeras, a bordo!

spider man joven

Desde que se anunció el regreso de Spider-Man por parte de la emocionante alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures, algo que ha desconcertado a muchos es la edad que tendrá el personaje, cosa que se confirmó cuando se anunció que Tom Holland sería el encargado de darle vida.

Pero, ¿cuántos años tendrá exactamente? Durante una entrevista con Yahoo!, el director Jon Watts lo dejó saber: “Hay tantas veces en las que puedes matar al Tío Ben. Amé la idea de hacer una película en la secundaria/preparatoria. Realmente veremos a Peter Parker allí y tomar el lado más profundo de eso. Él tiene solamente 15 ahora… Tom es perfecto. Es muy atlético. ¡De hecho puede hacer un salto hacia atrás! Si él de por sí no había capturado ya el espíritu del personaje, con eso encima el chico ya es Spider-Man”.

Recordemos que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield iniciaron sus arácnidas aventuras en la preparatoria, sólo que ya en grado avanzado (de hecho vimos sus graduaciones).

Eso sí: primero veremos a Spidey en Captain America: Civil War (mayo de 2016), pero será hasta el 28 de julio de 2017 cuando veamos su primera película individual. ¿Tendrá 16 entonces, o más bien 14 cuando se ensucie las manos en la Guerra Civil de Vengadores?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios