Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La gran apuesta

23-09-2015, 10:04:23 AM Por:
La gran apuesta

Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carrell reúnen sus talentos en un fuerte contendiente al Oscar 2017.

Todavía no conocemos a los nominados al Oscar 2016, pero algunos proyectos ya empiezan a perfilarse como fuertes candidatos para la ceremonia del 2017. Uno de los más importantes es La gran apue$ta (The Big Short), cinta dirigida por Adam McKay y protagonizada por un impresionante elenco que incluye a Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling, Steve Carrell, Marisa Tomei y Melissa Leo.

El filme explora la historia verídica de cuatro individuos que lograron anticipar la reciente crisis financiera, lo que les permitió aprovecharla para hacerse de una enorme fortuna. Para incrementar todavía más nuestras expectativas, la película está basada en el libro homónimo escrito por Michael Lewis, escritor de obras que recientemente fueron llevadas el cine, como Moneyball y The Blind Side.

Pero si todavía no logramos convencerlos, quizá deberían ver el primer trailer de La gran apue$ta, cuyo estreno en México está contemplado para el 8 de enero de 2016.

  • Título original: The Big Short
  • Año: 2016
  • Director: Adam McKay (Anchorman 2)
  • Actores: Brad Pitt, Ryan Gosling, Christian Bale, Steve Carrell
  • Fecha de estreno: 8 de agosto de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios