Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Wesley Snipes confía en que Blade se integre a los Avengers

Por:

23-09-2015

No sólo podría haber una nueva película de Blade con Wesley Snipes. El actor espera que, eventualmente el heróico vampiro se una a los Avengers.

blade avengers

Hace casi un mes les hablamos de la posibilidad de que Marvel Studios le tomara la palabra al ahora libre Wesley Snipes y preparara una cuarta película de la saga Blade, quien esta vez podría aparecer con su hija Fallon Grey.

¿Ha pasado algo desde entonces? ¡Mucho! En entrevista para el Huffington Post, Snipes dio nuevas noticias sobre el regreso del legendario Daywalker: “Existe una posibilidad. Está en las manos de Marvel. Están controlando el ritmo y flujo de eso. Las conversaciones han sido buenas. Ellos ven el valor que tiene. Nosotros vemos el valor que tiene”. ¿Conversaciones con Marvel? ¡Sí!

“Yo sigo en forma y condiciones suficientes para manejar el papel”, continuó. “Ya veremos qué pasa. Realmente no lo sé hasta ahora”.

Lo interesante es que, de concretarse, muchos fans hemos pensado que eso significaría que Blade formaría parte del actual MCU, pues los proyectos de cine de Marvel no contemplan nada por separado (“Todo está conectado”, ¿recuerdan?). “Eso sería interesante. Digo, yo sé que está en el cómic. Sería interesante ver cómo lo colocan y de qué forma se acomoda en lo que ya existe”, respondió Snipes cuando se le comentó sobre esta posibilidad. “Tendría qu emorder a alquien. No sé a quién, pero él va a morder”, concluyó, bromeando con que quizás debería morder a Scarlett Johansson.

Snipes pidió que alguien comente todo esto a los ejecutivos de Marvel. ¿Quieren que suceda? ¡Háganlo saber!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios