Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Hay esperanzas aún para la película de Sinister Six?

Por:

24-09-2015

Es cierto que las películas de Spider-Man con Sony cambiarán desde su alianza con Marvel. Pero, ¿será posible que el plan para Sinister Six siga en pie?

¿Recuerdan los planes de Sony Pictures para producir contemporáneamente a The Amazing Spider-Man 3 un spinoff de Venom, otro de una superheroína arácnida y uno más con los Sinister Six como equipo de antihéroes? Lo único que quedó de aquél intento fue la bien aprendida lección de Warner Bros. con la ya rodada Suicide Squad que veremos en 2016 (sí, por aquello de los antihéroes luchando por una causa en conjunto).

Pero, ¡un momento! El director Drew Goddard habló con io9 sobre la posibilidad de resucitar ese último proyecto, esta vez de la mano de Sony y Marvel Studios.

“Mi visión para esa película era un anual de verano (término común en los comics)”, aclaró el cineasta. “Así que no tendrías que preocuparte por continuidad. Era sólo ‘Tomamos a Peter, lo ponemos en una aventura, y lo ponemos de vuelta en su vida’. Yo quería intencionalmente una película que no se preocupara por la mitología y continuidad. Era importante para mi hacer una película que se sostuviera por sí misma. Así que las buenas noticias son que se ajusta muy bien a cualquier plan que quiera quien sea. Sólo necesitamos un par de años para que arranque, creo yo”.

¿Creen que sería una buena idea? Goddard sí. Es más, le encanta cómo se han dado las cosas con la alianza Marvel/Sony: “El truco en todo esto es que amo este plan. Amo que veas a Spider-Man en las películas de Marvel. Pienso que es algo grande. Estoy a bordo con esa decisión porque como fan es lo que yo quería. Así que, ¿quién sabe qué haya en el futuro? Es Hollywood… tienes que jugar a largo plazo”.

¿Concuerdan ustedes con el director de The Cabin in the Woods? A nosostros nos parece un razonamiento interesante, aunque no estamos del todo seguros de que se ajuste del todo al “largo plazo” de Marvel.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios