Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Conspiración y poder

24-09-2015, 10:35:18 AM Por:
Conspiración y poder

Truth con Cate Blanchett y Robert Redford es la ópera prima de James Vanderbilt que podría dar la campanada en la temporada de premios.

Dueño de una interesante trayectoria como guionista, James Vanderbilt (El Sorprendente Hombre Araña) debuta en la dirección con Truth. Para facilitarle el salto, el escritor contará con el nada despreciable apoyo de los ganadores del Oscar Cate Blanchett y Robert Redford.

Inspirada en la novela Truth and Duty de Mary Mapes, la cinta explora los sucesos del llamado «Rathergate» en que el aclamado periodista Dan Rather (Redford) y la propia Mary Mapes (Blanchett) revelan la partida del George W. Bush de las filas militares durante la Guerra de Vietnam poco antes de las elecciones presidenciales del 2004. Para mala fortuna de la dupla noticiosa, la información nunca fue verificada, desatando un escándalo que arruinó la credibilidad del periodista.

Además de Redford y Blanchett, Truth también contará con las actuaciones de Topher Grace, Elisabeth Moss y Dennis Quaid. La cinta estrenará el 24 de marzo de 2016 en y algunos creen que podría dar una sorpresiva campanada en la temporada de premios. Con un elenco de ese calibre, nosotros no la descartamos.

  • Título original: Truth
  • Año: 2015
  • Director: James Vanderbilt (ópera prima)
  • Actores: Cate Blanchett, Robert Redford
  • Fecha de estreno: 24 de marzo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios