Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

No hay director para Fast & Furious 8… ¿por fricciones con Vin Diesel?

Por:

24-09-2015

Pese a ser una franquicia millonaria, parece que Universal está teniendo problemas para encontrar el director de la siguiente película de Rápidos y furiosos.

¿Quién de ustedes diría que no a dirigir una franquicia que cosecha varios millones de dólares con cada entrega? ¡Exito, fama y fortuna garantizados! ¿O no?

Según investigaciones de THR, justamente lo opuesto está sucediendo con la saga Fast & Furious. Al parecer, ni James Wan (The Conjuring 2) o Justin Lin (Star Trek Beyond) tienen interés en regresar para dirigir Rápidos y furiosos 8 no sólo por la fatiga y tremendo compromiso, ¡sino por supuestas fricciones con el protagonista y productor Vin Diesel!

Según reportes (que al parecer han sido refutados por Universal), Diesel fue sumamente exigente y estricto durante el desarrollo de Fast 7, debido a los cambios que sufrió el rodaje tras la muerte de Paul Walker. Y como Diesel quería honrar apropiadamente a su amigo fallecido, se dice que llegó al punto de hacer sesiones de reescritura del guión a altas horas de la noche, hasta sentirse completamente satisfecho con el tratamiento al personaje.

Así, parece que Wan prefiere no trabajar de nuevo con Diesel y saltó hacia Warner con la siniestra secuela. Lin podría haber decidido lo mismo, si Wan le contó lo que pasó con la el filme anterior.

¿Qué procede ahora? Universal Studios está buscando un valiente director que aguante tanto la adrenalina de las persecuciones de alto octanaje, como el temperamento de Diesel. A nosotros nos parece que es comprensible que haya estado así en la película anterior, pero por la forma en la que trata a sus fans y a la prensa, no parece que sea una persona problemática el 100% del tiempo. ¿Ustedes qué opinan?

Sea quien sea el director, Furious 8 se estrenará en abril de 2017.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios