Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva trilogía Men in Black sin Will Smith

24-09-2015, 11:09:59 PM Por:
Nueva trilogía Men in Black sin Will Smith

Productores del regreso de Hombres de negro revelan que ya están trabajando no en una, sino tres películas. Will Smith no tiene relación alguna en las charlas.

men in black will smith

¿Será que finalmente el agente J nos haga olvidar que alguna vez existió en la franquicia Men in Black con aquella misteriosa luz? Al menos parece que esa es la intención de Sony Pictures para la nueva era de la franquicia.

Los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald fueron breves pero contundentes cuando declararon a THR que “están a la mitad de las discusiones y de forma muy activa” en cuanto al retorno de los Hombres de negro, pero fueron claros al decir que Will Smith no forma parte de las discusiones. Y bueno, de todos modos recuerden que el actor no está interesado en regresar, y menos pensando en un extraño crossover con 21 Jump Street.

“Será reinventada como una trilogía”, aseguró MacDonald, lo que nos hace pensar en que tampoco Tommy Lee Jones regresaría como el agente K, sino una nueva generación de especialistas en contingencias extraterrestres.

No podemos culpar a Sony por tratar de sacarle más jugo a una saga que les ha dado más de $1500 millones de dólares en taquilla, ¿no lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios