Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman sugiere a Tom Hardy como el siguiente Wolverine

25-09-2015, 9:40:26 AM Por:
Hugh Jackman sugiere a Tom Hardy como el siguiente Wolverine

Cuando preguntaron a Hugh Jackman quién sería el actor adecuado para sustituirlo como Wolverine, dijo que Tom Hardy podría ser el indicado. ¿Demasiado pronto?

tom hardy wolverine

Estamos seguros que nadie, NADIE en este mundo (ni siquiera él) quiere que Hugh Jackman deje de interpretar a Wolverine. ¡Jamás, que sea tan eterno como Logan!

No obstante, en el mundo real llegará el momento en el que Jackman tenga que abandonar el rol. Hasta el momento sabemos que eso sucederá en la tercer película solitaria del mutante con garras.

Pero en tono de broma, Hugh “se quejó” con MTV de que todo mundo le hace esa pregunta, pero “no quiere hacérsela fácil a Fox” resolviéndoles quién sería el sustituto perfecto.

“Aún tengo una por hacer y estoy seguro de que ya hablaron de eso. Debe haber un actor por alli al que ya le hayan dicho: ‘Shhh, mantente callado, pero te queremos a ti después’”, bromeó Jackman.  “Si debiera hacer una elección, creo que sería Tom Hardy”.

¿Tom Hardy? De Bane a Rick Flag, Max Rockatansky… ¡y luego Wolverine! ¿Les gustaría?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios