Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jason Momoa confirma referencias al traje clásico de Aquaman

Por:

25-09-2015

¿Aquaman con traje verde y naranja? ¡Palomita! Jason Momoa afirma que habrá referencias al tradicional traje del Rey Atlante. ¿Y el caballote de mar?

Digan lo que quieran, pero la realidad es que llevamos años divirtiéndonos con los desbalanceados superpoderes de Aquaman en relación al resto de la Liga de la Justicia (sí, Batman es más cool y carece de ellos). Pero con todo y el caballote de mar que usa como transporte a veces, los memes y referencias del rubio con traje naranja han sido fenómeno cultural pop por generaciones. ¿Verdad, Sireno Man?

Pues bien. Quizás no lo veremos rubio, pero el mencionado traje sí aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice, o al menos de alguna forma.

“Bueno, habrá un poquito de naranja y verde”, confirmó Jason Momoa a The Robot’s Voice. “Un poco de respeto al trabajo previo, pero pienso que esta vez va en serio y está molesto –miren lo que le hicieron a nuestros océanos– este es su mundo y ha sido contaminado”.

Eso nos lleva a preguntarnos… ¿habrá muñequitos de Momoa que sustituyan los vívidos colores del Aquaman de Superfriends que amamos/odiamos? “Sí, ya me lo hicieron”, respondió Momoa, refiriendo que ya lo escanearon para hacer figuras de acción con su apariencia. “Habrá coleccionables”, aseguró. ¡Ojalá no queden como la figura de Howard, en The Big Bang Theory!

howard

¿Qué les parece? Veremos qué tan evidente es este homenaje al Aquaman de antaño el 25 de marzo de 2016, cuando Batman vs Superman llegue a salas de cine.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios