Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

American Horror Story: Hotel

Por:

25-09-2015

Fecha de estreno: 7 de octubre (EUA) La espeluznante serie creada por Ryan Murphy regresa en su quinta temporada, con la firme intención de superar los tropezones de años anteriores para reposicionarse como uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión. Para lograrlo, American Horror Story se reinventa con un lúgubre inmueble habitado por […]

Fecha de estreno: 7 de octubre (EUA)

La espeluznante serie creada por Ryan Murphy regresa en su quinta temporada, con la firme intención de superar los tropezones de años anteriores para reposicionarse como uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión. Para lograrlo, American Horror Story se reinventa con un lúgubre inmueble habitado por todo tipo de excéntricos personajes, entre los que figura nuestra nueva protagonista Lady Gaga. La duda que nos aqueja desde hace meses: ¿sus habilidades histriónicas le permitirán soportar el proyecto? Una mala decisión podría ser catastrófica…

Perfecta si te gustó
American Horror Story: Murder House. ¿Recuerdan cuando AHS giraba alrededor de todos sus personajes y no sólo de Jessica Lange? Hotel promete rescatar esta mística, luego de que Ryan Murphy prometiera importantes cambios para esta quinta temporada. Aunque falta mucho para conocer los resultados, el creativo ha cumplido con una historia plagada de misterios –a la fecha no conocemos todos los detalles de la renovada serie– y protagonizada por un muy interesante ensamble que incluye a la ya mencionada Lady Gaga, quien será acompañada por Cathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Wes Bentley, Finn Wittrock y Matt Bomer. Nuestras expectativas están por los cielos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios