Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Tres diferentes soundtracks Star Wars: Ultimate Edition para 2016

Por:

25-09-2015

Sony Classical y Star Wars anuncian tres versiones de Star Wars: Ultimate Edition con la banda sonora de John Williams, una de ellas en vinyl. ¿Y episodio VII?

Favor de dar PLAY antes de leer:

¿Fanáticos del antiguo formato vinyl como en Buscando un amigo para el fin del mundo ? Si además de eso son warsies, preparen esas carteras, porque van a sangrar con el uso de La Fuerza.

El sitio oficial de Star Wars anunció que Sony Classical lanzará tres ediciones definitivas con la banda sonora de la hexalogía galáctica (episodios I a VI) en tres formatos:

·    Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection: Con seis discos LP en fundas de lujo que replican fielmente el arte original que se usó hace años. Su precio de preventa es de $230 USD.
·    Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition: Con los seis CDs con mini-album y un CD extra con entrevistas en audio con John Williams y Harrison Ford. Además el DVD Star Wars: A Musical Journey con una hora de temas selectos con secuencias clave de las películas, además de tres stickers y un póster. Su precio de preventa es de $75 USD.
·    Star Wars: The Ultimate Digital Collection: Con los temas de las seis películas en formato de alta fidelidad (en iTunes está la preventa en $50 dólares).

¿Qué opinan? La tres opciones estarán disponibles el 8 de enero de 2016. Lo que no nos gusta son 2 cosas: 1) ¿Por qué llamarlas “Ultimate” si no incluyen la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens (que estará a la venta en diciembre de este año)? 2) Checamos a detalle la lista de iTunes y –créannos, nos sabemos los tracklists– no se trata de las ediciones especiales de los OST que salieron hace algunos años, por lo que todos esos tracks extras y extendidos están ausentes. Sí: sus colecciones que YA TIENEN están más completas.

Lo único rescatable entonces serían esas entrevistas con Williams y Ford, A Musical Journey y por supuesto, tener en nuestras manos esos hermosos vinilos: en ellos La Fuerza sí es intensa. ¿Quién se apunta?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios