Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Entrevista con Larry el Pepino

27-09-2015, 5:21:02 PM Por:
Entrevista con Larry el Pepino

Platicamos con Larry el pepino, la estrella de Veggitales la nueva serie original de Netflix para niños.

¿Cuál es tu parte favorita de participar en el show de VeggieTales: En casa?

A mí realmente me encanta andar en mi bicicleta sobre el techo. Es eso o pasar el tiempo con mis amigos y comer sardinas. Mmm… estoy pensando en voz alta… ¡rayos! ¡Espera! ¡Espera! Lo tengo, me encanta estar en un show que es divertido, que enseña grandes e importantes valores a los niños y tener un nuevo amigo hecho de tocino.

Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre la virtud de la amistad. Creo que tú y Bob han aprendido mucho acerca de ser buenos amigos, ¿cierto?. ¿Cuál crees que sea la parte más importante de ser un buen amigo?

Creo que lo más importante de ser un buen amigo es saber escuchar. Por ejemplo, a veces Bob y yo no estamos de acuerdo. En realidad, muchas veces no estamos de acuerdo. Como cuando trata de montar mi bicicleta en el techo, yo creo que es súper divertido, pero Bob piensa que las llantas dejan marcas alrededor de las lámparas y que va contra las leyes de la gravedad. Sin embargo cuando realmente lo escucho entiendo mejor su perspectiva.  

No siempre es fácil cuando los amigos hacen cosas que no nos gustan. ¿Qué debemos hacer si un amigo dice algo que hiere nuestros sentimientos?

Primero deberíamos hablar con ellos. A veces los amigos no se dan cuenta de lo que hicieron. En algunas ocasiones estaban de mal humor porque no desayunaron y esa era la razón de su enojo. Otras veces reaccionaron de esa forma, debido a algo que nosotros hicimos sin darnos cuenta. Cualquiera que sea la razón, sólo hablemos con ellos y perdonemos.

¿Qué debemos hacer si vamos a un lugar nuevo, como un parque, y no conocemos a nadie? ¿Cuál es la mejor manera de hacer nuevos amigos?

Creo que la mejor manera de hacer un amigo, es ser un buen amigo. Esto significa ser amable y considerado. Hacerle saber a las otras personas que son importantes para ti y además ser paciente. A veces lleva tiempo encontrar un buen amigo, aunque otras veces se hace clic enseguida con alguien. Como me pasó a mi con Bill el Tocino. Un problema que a veces tienen los amigos es decidir qué jugarán. A veces una persona quiere jugar una cosa y la otra persona quiere jugar algo más.

¿Cómo resuelven este problema Bob y tu?

Sí, eso pasa seguido. Cuando recuerdo que debemos poner a la otra persona en primer lugar, realmente me ayuda. Por ejemplo, un día puedo dejar que Bob vaya primero en el juego y él lo aprecia, por lo que en la siguiente ocasión que jugamos él me deja escoger. O lo aprecia tanto, que desde el primer momento me deja escoger primero. Esto siempre funciona cuando eres considerado. 

Si pudieras decirle a los niños una cosa sobre lo quq es una verdadera amistad, ¿qué sería?

Si yo pudiera decir una sola cosa, diría tres cosas: poner primero a los demás, ser considerado y estar siempre dispuestos a perdonar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios