Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Es posible adaptar Old Man Logan con otros personajes Marvel?

28-09-2015, 7:41:24 AM Por:
¿Es posible adaptar Old Man Logan con otros personajes Marvel?

Hawkeye y Hulk, cuyos derechos pertenecen a Marvel Studios, juegan un papel fundamental en la historia del impreso.

El retiro de Hugh Jackman como Wolverine está cada vez más cerca y para cerrar con broche de oro, el actor ha elegido Old Man Logan como última cinta individual del mutante. Aunque muchos pensamos que se trata de una buena decisión, otros creen que la adaptación es virtualmente imposible ante la ausencia obligada de algunos personajes cuyos derechos cinematográficos no pertenecen a 20th Century Fox, siendo Hawkeye y Hulk los más claros ejemplos.

¿Pero qué opina Mark Millar al respecto? El genio creativo de Marvel Comics, escritor responsable del impreso Old Man Logan y consultor de 20th Century Fox en propiedades de Marvel fue cuestionado al respecto por IGN y sus respuestas seguramente darán gran tranquilidad a los aficionados del mutante de las garras.

«No son importantes para la historia. El modo en que lo trabajé es que realmente lo estructuré como, si lo analizara mecánicamente, era salir desde una parte de América hacia otra parte de América y lo que [Wolverine] encontrara en el camino y agregué las adversidades después. Básicamente Wolverine en la cinta The Road es lo importante y tiene un amigo [un Hawkeye invidente] con él. Pero ese amigo podría ser Cyclops y podría ser invidente porque su visor está roto y debe mantener sus ojos cerrados todo el tiempo, pero aún así insiste en manejar el auto con el que cruzan América. Hay muchas cosas. En lugar de Hulk, podríamos tener a Blob o algo así».

Lo cierto es que la idea no suena nada descabellada, ya que respetaría la esencia del impreso y nos ofrecería un espectacular recorrido por el universo mutante que todos conocemos. ¿Y que hay de Cyclops convertido en el fiel acompañante de Wolverine? Las eternas diferencias entre ambos personajes podrían ofrecernos resultados verdaderamente atractivos y sería genial ver reunidos por última ocasión a Hugh Jackman y James Marsden, recordando que este último ha mostrado un enorme interés en regresar a la franquicia.

Por otro lado, Millar piensa que estos cambios también podrían ser positivos para una adaptación cinematográfica, ya que «me gustaría mantenerlo en el universo X-Men, porque los fans del cómic son diferentes al resto del mundo. Conozco este asunto porque he amado estas cosas mi vida entera, pero la mayoría de la gente no conoce todos los detalles y demás, así que pienso que simplificarlo y mantenerlo en el universo X-Men sería lo mejor que podrían hacer».

¿Pero qué posibilidades hay de que estas ideas se hagan realidad? Con enorme gusto les decimos que muchas, ya que como dijimos anteriormente, Mark Millar es consultor de Fox en propiedades de Marvel y «obviamente sé qué película será, pero lo único que puedo decirlos es lo que dijo Hugh Jackman. Caminó al escenario de la Comic-Con hace algunos meses y dijo ‘les tengo tres palabras: Old Man Logan’. Y todos se volvieron locos».

Wolverine 3 será dirigida por James Mangold (Wolverine inmortal) y protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart, mientras que los aficionados imploran el regreso de Liev Schreiber como Sabretooth. El adiós definitivo de Wolvie llegará el 3 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios