Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Mackie habla de Captain America tras Civil War

28-09-2015, 8:37:40 AM Por:
Anthony Mackie habla de Captain America tras Civil War

El actor piensa que el Marvel Cinematic Universe no necesita un nuevo Capitán América.

Chris Evans ha realizado un gran trabajo como Steve Rogers, pero muchos temen que sus días como el héroe estén contados ante el próximo estreno de Captain America: Civil War. Para quienes no saben a qué nos referimos, el impreso muestra al símbolo norteamericano cobardemente asesinado tras el conflicto bélico, desatando un enorme caos en el universo Marvel. Aunque la producción no ha confirmado que este suceso formará parte de la adaptación, muchos creen que podría convertirse en el máximo giro del MCU hasta ahora.

Pero esto no significa que la franquicia cinemtográfica se quedará sin Capitán América, ya que los comics convirtieron a Bucky Barnes y Sam Wilson en dignos sucesores del héroe de las barras y las estrellas. ¿Veremos algo similar en pantalla grande?

Anthony Mackie, también conocido como Falcon, habló al respecto (vía):

«No creo que necesitemos un nuevo Cap. No creo que el Cap necesite cambiar. Creo que [Sebastian Stan] sería un gran Cap, pero entonces nos quedaríamos sin Bucky. Creo que yo sería un gran Cap, pero entonces nos quedaríamos sin Falcon».

Aunque muchos quisiéramos que Chris Evans encarnara a Steve Rogers por muchos años más, lo cierto es que su contrato con Marvel está cada vez más cerca de llegar a su fin, ya que Civil War marcará su séptima aparición en la saga. Por su parte, Sebastian Stan todavía tiene un largo camino por recorrer en un contrato de nueve películas con la casa de las ideas.

¡Pero tampoco descartemos nuevos cambios en esta historia! Después de todo, Chris Evans ha declarado en continuas ocasiones que le encanta trabajar con Marvel y que estaría dispuesto a extender su contrato por varios años más. Por si esto no fuera suficiente, el impreso también nos deleitó con un espectacular regreso de Steve Rogers en la miniserie Reborn, ¿veremos una situación similar hacia Infinity War?

Sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer, pero las primeras respuestas llegarán el 6 de mayo del 2016 con el estreno de Captain America: Civil War. El ambicioso crossover de Marvel es dirigido por los hermanos Russo y estelarizado por un impresionante elenco que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Tom Holland, Daniel Brühl y Martin Freeman.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios