Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The X-Files – Revival

29-09-2015, 11:43:34 AM Por:
The X-Files – Revival

Los agentes Mulder y Scully regresan a la televisión tras más de 10 años de ausencia.

Han pasado más de 10 años desde la última misión entre Mulder y Scully, pero estamos seguros que todavía quedan infinidad de misterios que deben resolverse. Por ello, esperamos ansiosos el próximo 24 de enero del 2016 para disfrutar el reestreno de The X-Files.

El proyecto vendrá acompañado de fuertes dosis de nostalgia, pues contará con las actuaciones estelares de David Duchovny y Gillian Anderson como Fox Mulder y Dana Scully respectivamente, con la supervisión de Chris Carter –el mismísimo creador de la serie– y con la dirección de viejos conocidos como Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

La verdad está allá fuera y mientras se arman de valor para descubrirla, 20th Century Fox nos presentó un primer avance –fragmentado en dos partes– que nos ofrece los detalles de esta nueva aventura. ¿Todavía quieren creer? ¡Nosotros también!

  • Título original: The X-Files
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: David Duchovny, Gillian Anderson
  • Fecha de estreno: 24 de enero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios