Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿De qué lado está Stan Lee en Captain America: Civil War?

29-09-2015, 2:08:33 PM Por:
¿De qué lado está Stan Lee en Captain America: Civil War?

Stan Lee responde a fans de Marvel “a quién le va” en el conflicto de Captan America: Civil War. ¿Concuerdan con sus razones? Nada aún sobre su cameo.

Además de la eterna lucha entre fans de Marvel y DC Comics, 2016 marcará una división “amistosa” entre marvelitas: ¿Equipo Capitán o Equipo Iron Man?

Mientras charlaba con sus seguidores en la Edmonton Comic Expo, el legendario Stan Lee respondió de qué lado estará en la adaptación cinematográfica de la famosa historia de Marvel: Civil War.

“Sea cual sea el lado donde esté Capitán América, yo estoy”, respondió El Generalísimo (vía Humanoid Freak). “Porque él es la mejor persona de corazón puro en el mundo entero”.

Lee añadió que le encanta la actuación de Chris Evans y que es perfecto para el papel. “Bueno, yo digo eso porque le caigo bien a él, y cualquiera a quien le caiga bien yo, es un gran actor”, bromeó.

El gran creador de superhéroes cuenta actualmente con 92 años de edad, y al menos en esta ocasión no reveló nada sobre su cameo en la tercera película de Cap. ¿Qué opinan?

Captain America: Civil War llegará a salas de cine en mayo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios