Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿De qué lado está Stan Lee en Captain America: Civil War?

Por:

29-09-2015

Stan Lee responde a fans de Marvel “a quién le va” en el conflicto de Captan America: Civil War. ¿Concuerdan con sus razones? Nada aún sobre su cameo.

Además de la eterna lucha entre fans de Marvel y DC Comics, 2016 marcará una división “amistosa” entre marvelitas: ¿Equipo Capitán o Equipo Iron Man?

Mientras charlaba con sus seguidores en la Edmonton Comic Expo, el legendario Stan Lee respondió de qué lado estará en la adaptación cinematográfica de la famosa historia de Marvel: Civil War.

“Sea cual sea el lado donde esté Capitán América, yo estoy”, respondió El Generalísimo (vía Humanoid Freak). “Porque él es la mejor persona de corazón puro en el mundo entero”.

Lee añadió que le encanta la actuación de Chris Evans y que es perfecto para el papel. “Bueno, yo digo eso porque le caigo bien a él, y cualquiera a quien le caiga bien yo, es un gran actor”, bromeó.

El gran creador de superhéroes cuenta actualmente con 92 años de edad, y al menos en esta ocasión no reveló nada sobre su cameo en la tercera película de Cap. ¿Qué opinan?

Captain America: Civil War llegará a salas de cine en mayo de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios