Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela de Encantada se llamará Disenchanted

Por:

29-09-2015

Tras un largo período de hibernación, parece que la secuela de Enchanted sucederá, sólo que Disney le dio un peculiar nombre tentativo: Desencantada.

Aunque los estudios Disney no le dieron cortón a la secuela de Encantada como sucedió con Tron 3 –diga lo que diga Garrett Hedlund– la realidad es que la información al respecto ha sido muy escasa.

Hasta hoy, sabíamos que Anne Fletcher (Dos locas en fuga) es la elegida para dirigir Enchanted 2, pero nueva información de Collider nos ha puesto a volar la imaginación, pues descubrieron que el título tentativo de la secuela es Disenchanted… ¡Desencantada!

Así es. Aparte de recordarnos aquél popular juego de nuestra infancia y el hecho de que no conocemos mayores detalles de la historia, podemos pensar que la princesa Giselle (Amy Adams) encontrará que el mundo real no culmina en un “Y vivieron felices para siempre…” (aunque seguramente algo se imaginó tras los eventos del primer filme). ¿O más bien será Robert (Patrick Dempsey) quien sufra un desencanto? Hey, y Susan Sarandon sigue declarando que le gustará regresar en la secuela… ¡también a nosotros nos gustaría verla de malvada!

El guión de la secuela fue escrito por Jessie Nelson, pero aún no ha sido aprobado por Disney… ¿o sí, considerando este peculiar título?

Nos queda otra duda… ¿no se les hará extraño ver a Adams como Giselle tanto tiempo después, en especial tras su Lois Lane en El Hombre de Acero y pronto en Batman vs Superman? Entre tanta adaptación live-action a partir de clásicos animados, ¿creen que Encantada 2 tenga oportunidad?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios