Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nat Wolff de Paper Towns cerca del estelar en Death Note

Por:

30-09-2015

El co-protagonista de Paper Towns está en negociaciones finales para el estelar en la adaptación del manga/anime Death Note. ¿Será el Light Yagami ideal?

Para reponerse ante la obvia tristeza de no haber sido elegido como el nuevo Spider-Man, el joven actor Nat Wolff se acerca a una saga siniestra y de culto: Death Note.

Como recordarán, Warner Bros. lleva casi 6 años tratando de adaptar el manga de Tsugumi Ōba que ya fue llevado al anime y a 3 peculiares películas live-action japonesas. Y de hecho, Shane Black (Iron Man 3) estuvo involucrado en el proyecto durante un tiempo.

La novedad de esta semana es que, según informes de Variety, el actor de 20 años de edad está en negociaciones finales para quedarse con el estelar de Light Yagami, el joven que encuentra la libreta mística que hace morir a todo aquél cuyo nombre se escribe en ésta.

¿Creen que Wolff sea capaz de abandonar esa imagen enternecedora de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel? Adam Wingars (Tú eres el próximo) será el director de esta producción, la cual arranca en primavera de 2016.

Hasta este momento, todo suena bien, excepto un pequeño detalle: el escritor es Jeremy Slater, lamentablemente conocido por su trabajo en Fantastic Four. Al menos tenemos la tranquilidad de que Masi Oka participa como productor. Él estuvo al frente en los live-action nipones. ¡Ojalá no permita que se escriban cosas muy distantes a la obra original!

 

Nota: El personaje en la ilustración NO ES Light Yagami, sino L Lawliet.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios