Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman v Superman será PG-13

30-09-2015, 10:01:47 AM Por:
Batman v Superman será PG-13

Absolutamente toda la filmografía de Batman ha tenido esta misma clasificación.

El cine de superhéroes ha sufrido grandes cambios en los últimos años, con historias cada vez más obscuras que no siempre resultan aptos para todo público. El renovado universo cinematográfico de DC Comics no es la excepción a esta regla, con héroes imperfectos y villanos que bien podrían figurar entre los más sádicos del celuloide.

Quizá por ello muchos se preguntaban cuál sería la clasificación de Batman v Superman: El origen de la justicia, que mostrará un feroz encuentro entre un temido kryptoniano y un iracundo murciélago. Luego de todo tipo de especulaciones, la MPAA finalmente aclara nuestras dudas al revelar que el filme será PG-13.

La decisión no resulta del todo sorpresiva, especialmente cuando recordamos que absolutamente todos los filmes de Batman –el héroe más obscuro de la casa editorial– han tenido esta misma clasificación: desde las clásicas adaptaciones de Tim Burton hasta las aclamadas versiones de Christopher Nolan. El caso del kryptoniano es muy parecido, ya que Superman regresa y la más reciente El Hombre de Acero también fueron clasificadas como PG-13.

Batman v Superman: El origen de la justicia marcará el primer crossover de DC Comics, con nuestros máximos héroes enfrentándose tras la destrucción de Metrópolis. El filme es dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jason Momoa y Jeremy Irons. La batalla inicia el 25 de marzo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios