Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ridley Scott revela detalles de Blade Runner 2

30-09-2015, 10:32:48 AM Por:
Ridley Scott revela detalles de Blade Runner 2

¿Es Rick Deckard un Replicant? El británico finalmente aclara nuestras dudas.

Ridley Scott ha aprovechado la promoción de Misión rescate para revelar varios detalles de Prometheus 2, actualmente titulada Alien: Paradise Lost. ¿Pero qué hay de Blade Runner 2? El británico anunció la realización del proyecto desde hace varios meses, pero sólo tenemos un mínimo de información confirmada: un guión de Scott y Hampton Fancher, la dirección de Denis Villeneuve (Sicario) y las actuaciones estelares de Harrison Ford y Ryan Gosling.

El aclamado realizador fue cuestionado al respecto por Yahoo y finalmente nos adelantó algunos detalles importantes de esta anticipada secuela, iniciando por la temporalidad. «[La original] era 2017, así que el regreso será en 2047 aproximadamente. Es lo más joven que puedes poner a Ryan Gosling. Tiene 34, pero parece de 27 cuando hace sus lagartijas. Así que quizá 2050″.

Sobre el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, el británico explicó que «Harrison dijo ‘meh’ y yo le contesté ‘no, lee esto’. Y creo que pensó ‘es el mejor guión que he tenido’. Hemos trabajado en él por un par de años». ¿Realmente será tan impresionante? Esperamos que así sea, recordando que Blade Runner es una de las cintas más ovacionadas de todos los tiempos y que su secuela ha sido duramente cuestionada.

Y la pregunta que nos ha aquejado por años: ¿es Deckard un Replicant? Scott finalmente terminó con el debate y declaró que «por supuesto que es un maldito Replicant. Tendrá que admitirlo».

Ahora sólo tenemos un pequeño problema: ¿acaso olvidaron que los Replicants sólo vivían cuatro años? Pero estamos seguros que no habrá razón de qué preocuparse, ya que hace algunos meses el propio Ridley Scott explicó que la secuela mostrará un nuevo Blade Runner con la misión de localizar a Rick Deckard. Debido a ello, podemos asumir que el Replicant encontró una manera de prolongar su vida por casi 30 años.

Blade Runner 2 aún no tiene fecha de estreno confirmada, ¡pero a nosotros nos urge verla!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios