Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Kat y Patrick en 10 cosas que odio de ti

Por:

30-09-2015

Cuando los chick flicks en los 90 estaban en su apogeo, esta película inspirada en La fierecilla domada de William Shakespeare nos introdujo a Kat (Julia Styles) y Patrick Verona (Heath Ledger), dos personajes que enamorarían al público juvenil. En un mundo donde ser popular es lo más importante, estos personajes rompen el arquetipo. A […]

Cuando los chick flicks en los 90 estaban en su apogeo, esta película inspirada en La fierecilla domada de William Shakespeare nos introdujo a Kat (Julia Styles) y Patrick Verona (Heath Ledger), dos personajes que enamorarían al público juvenil. En un mundo donde ser popular es lo más importante, estos personajes rompen el arquetipo. A Kat no le importa manejar una carcacha y los rumores que se dicen de Patrick lo tienen sin cuidado. Es una comedia ligera con una lección sencilla, pero parte de la idea de que ser fiel a tus ideales y ser diferente, está bien: es más, es aún mejor.

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios