Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. El elenco de El club de los cinco

Por:

30-09-2015

En los 80, cuando ser castigado después de clases era razón suficiente para ser llamado “rebelde”, vino esta cinta de John Hughes que se ha convertido en todo un ícono de la década. Cinco estudiantes, todos de diferentes grupos sociales, son obligados a pasar todo un sábado en la biblioteca castigados. Inmediatamente, los prejuicios y […]

En los 80, cuando ser castigado después de clases era razón suficiente para ser llamado “rebelde”, vino esta cinta de John Hughes que se ha convertido en todo un ícono de la década. Cinco estudiantes, todos de diferentes grupos sociales, son obligados a pasar todo un sábado en la biblioteca castigados. Inmediatamente, los prejuicios y diferencias los hacen atacarse unos a otros, pero, conforme transcurren la horas, se dan cuenta de que a todos, de cierta manera, los une un sentimiento de rebeldía hacia su estatus social y la inconformidad con su realidad. Al final del día, no son tan diferentes después de todo.  

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

Comentarios