Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Título oficial para la película de Playmobil

Por:

30-09-2015

Playmobil y Cross Creek revelan el título que tendrá la primera película animada de la franquicia alemana. ¿Conseguirán el éxito de La gran aventura LEGO?

Aunque existe una diferencia de 38 años entre el surgimiento de una compañía y otra, miles de personas consideran que LEGO y Playmobil son fuertes rivales en el escenario juguetero, razón por la cual consideran una gran desventaja el que la última lleve tanto tiempo sin hacer lo que su rival logró: una película animada exitosa.

Por eso, y en seguimiento al reciente anuncio, Cross Creek Pictures, ON Animation Studios (The Little Prince) y Playmobil dan un paso más en su salto a la pantalla grande con el anuncio del título oficial de su película. Se llamará Playmobil: Robbers, Thieves & Rebels.

Curioso nombre, ¿no? Es como si los villanos de los diversos sets de Playmobil se unieran. ¿Se trata de una aventura de ensamble de antihéroes? No sabemos ustedes, pero a nosotros nos parece difícil que la historia sea tan atractiva como La gran aventura LEGO, sobre todo considerando la ausencia de licencias como LOTR, DC Comics y hasta Star Wars (seguimos saboreando aquél cameo imposible de Batman con Han Solo en el Millenium Falcon).

Esperamos que Bob Persiechetti (Shrek 2) consiga la fórmula perfecta al escribir y dirigir esta peculiar aventura, de la cual ignoramos la trama central por el momento, aunque sí sabemos que llegará a cines hasta el año 2018 (antes 2017). Sí: cuando LEGO tenga todavía más dominado el mundo del cine con más secuelas y spinoffs en su historial.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios