Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final

01-10-2015, 11:16:01 AM Por:
Póster final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final

Katniss Everdeen dispara una última flecha contra sus oponentes en la batalla por Panem.

Pensábamos que ninguna adaptación young adult igualaría el éxito de Harry Potter o Crepúsculo, hasta que conocimos a Katniss Everdeen y Los Juegos del Hambre. Cuatro años después de la primera entrega, la saga cinematográfica llega a su fin con Sinsajo – El final, que mostrará la batalla final de nuestra Chica en llamas contra el tiránico gobierno del Presidente Snow.

Desde hace tiempo, Lionsgate nos ha deleitado con infinidad de promocionales que invitan a la revolución de Panem y ahora el estudio culmina su campaña impresa con un espectacular póster que muestra a la heroína preparándose para lanzar una flecha contra sus oponentes.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Sam Claflin, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore y Donald Sutherland. El último combate inicia el próximo 20 de noviembre.

¿Extrañarán Los Juegos del Hambre tanto como nosotros? Al menos nos queda el consuelo de que Lionsgate podría realizar nuevas entregas que sigan explorando el complejo mundo de Panem. ¿Veremos a Jennifer Lawrence de regreso como Katniss Everdeen? Sólo el tiempo lo dirá…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios