Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a la temporada final de Hemlock Grove

01-10-2015, 1:49:13 PM Por:
Primer vistazo a la temporada final de Hemlock Grove

Netflix comparte las 6 primeras imágenes de la temporada 3 y final de Hemlock Grove. Sus 10 episodios se estrenarán el 23 de octubre de 2015.

¿Fans de Hemlock Grove? Les tenemos 2 noticias: la buena es que la temporada 3 se estrenará el 23 de octubre de 2015 por Netflix. La mala es que… ¡ya es el final!

hemlock grove

hemlock grove 2

Pero lo importante es que disfrutaremos de 10 episodios con la conclusión de la historia de Olivia (Famke Janssen), Roman (Bill Skarsgård), Peter (Landon Liboiron) y Shelley (Madeleine Martin), quienes enfrentarán nuevos peligros al conocer a unas misteriosas personas. ¿Podrán Peter y Roman impedir que se desate “el final de los días”, sacrificando su humanidad y dejando salir a los monstruos que llevandentro?

hemlock grove 3

hemlock grove 4

Mientras nos enteramos, disfruten de estas 6 imágenes que envió Netflix América Latina para su deleite. ¡Confiamos en que esta producción de Eli Roth tenga una gran conclusión!

hemlock grove 5

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios