Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Steven Soderbergh prepara película interactiva para HBO

Por:

01-10-2015

En esta original propuesta el público podrá elegir su propio final.

“Escoge tu propia aventura.” Con esta premisa, el director Steven Soderbergh (Tráfico, La gran estafa) introduce su más reciente proyecto titulado Mosaic, una película para la cadena HBO que promete una experiencia inigualable en la manera de contar historias. La película para televisión esta siendo diseñada como un experiencia totalmente interactiva, en donde el público podrá escoger entre varios finales por medio de una app; en pocas palabras la audiencia se podrá sentar en la silla de director y podrá armar su propia historia. 

¡Y pensabamos que Soderbergh se había retirado! Hace unos años el director anunció que se “jubilaba” del cine. Sin embargo, lo que esto significó en su carrera fue simplemente un cambio, tomando un descanso del mundo de las grandes producciones y largometrajes para enfocarse en otro tipo de proyectos para la TV, como la serie The Knick, y ahora, películas. El cineasta ganador del Oscar es conocido por salirse del molde en sus producciones y ha probado tener la fórmula del éxito para películas tanto comerciales como independientes. 

Sharon Stone y Garrett Hedlund ya se encuentran ligados al proyecto como protagonistas. Sin embargo, eso lo único que se sabe del misterioso proyecto que se empieza a filmar el próximo mes. La temática de la cinta es sin duda algo que nos intriga. Con películas en su portafolio tan variadas como Erin Brockovich, Bubble y Magic Mike, la trama es la interrogante más interesante. El único otro dato que Soderbergh adelantó fue lo siguiente: “Vamos a requerir que los Emmy abran otra categoría y Mosaic va a ser la única serie elegible para ser nominada dentro de esta nueva sección”. 

Suena como que algo muy grande e innovador se está cocinando… 

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios