Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige confirma el final de una era con Avengers: Infinity War

01-10-2015, 2:29:11 PM Por:
Kevin Feige confirma el final de una era con Avengers: Infinity War

El actual presidente de Marvel Studios declara que Infinity War será el final del equipo Avengers tal como lo conocemos. ¡Pero no se trata de un reboot!

No teman, Vengadores. No se trata de un reboot, si eso pensaron al leer el título de esta nota. El presidente de Marvel Studios declaró abiertamente que la tercera película de los Avengers marcará el fin de una era para la configuración actual del equipo de los héroes más poderosos del planeta.

Mientras promovía el lanzamiento de Avengers: Era de Ultrón en formatos DVD, Blu-ray y Digital (vía Comic Book), Kevin Feige comentó sobre Avengers: Infinity War: “Definitivamente será el final de la versión del equipo Avengers que hemos conocido. Quién sabe exactamente qué pasará en esa película, pero pienso que esta versión del equipo cambiará y creo que dimos una pista de ello al final de Era de Ultrón, de que el equipo está evolucionando. Y una de las cosas que amamos de los comics es que sus integrantes siempre cambian. Nueva gente entra al equipo. Puedes tomar un cómic de los Avengers 10 años después y no reconocerías a la gente de la portada, pero las ideas y los ideales que hacen que los Vengadores prevalecen y pienso que es parte de lo que será esta culminación”.

El destacado productor añadió: “Estamos viendo esta versión del equipo haciendo esta cosa para salvar el universo, la galaxia… lo que sea que pongan enfrente, y entonces veremos ara donde se va la cosa. ¿Saben? No es el final del MCU, pero pienso que es el fin de una parte de esto, de seguro. Aún seguimos pensando qué partes serán”.

El asunto es que quizás Tony Stark ya no peda alardear con la legendaria frase “Tenemos un Hulk”… es más, quizás Iron Man ya no esté en el equipo para entonces.

¿Teorías? Está claro que falta mucho pero, ¿qué superhéroes les gustaría ver en futuros ensambles de Avengers en el cine? ¡Nosotros queremos a Blade!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios