Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Créditos iniciales de American Horror Story: Hotel

Por:

02-10-2015

La quinta temporada será protagonizada por Lady Gaga.

Desde Murder House hasta Freak Show, American Horror Story siempre nos ha deleitado con una espeluznante introducción que refleja perfectamente los horrores de cada temporada. Hotel no es la excepción a esta regla, al mostrarnos sólo algunos de los numerosos demonios que habitan el lúgubre inmueble.

¿Quieren saber de qué les hablamos? A sólo unos días de su estreno, FX presentó los créditos iniciales de American Horror Story: Hotel.

La quinta temporada de American Horror Story nos transportará hasta un hotel maldito, supervisado por la sangrienta ninfómana conocida como The Countess y cuyas habitaciones albergan todo tipo de singulares personajes: desde inocentes niños hasta peligrosos asesinos series. Pero esto no lo es todo, ya que las paredes del inmueble ocultan una lúgubre historia que se remonta hasta sus obscuros orígenes.

American Horror Story: Hotel es protagonizada por Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer,
Chloë Sevigny, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters, Finn
Wittrock y Lady Gaga, quien reemplaza a nuestra querida Jessica Lange como estelar. El inmueble abrirá sus puertas el 7 de octubre del 2015.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios