Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrán secuelas de Transformers durante los próximos 10 años

05-10-2015, 9:01:32 AM Por:
Habrán secuelas de Transformers durante los próximos 10 años

Los planes van desde aventuras espaciales hasta crossovers con G.I. Joe.

Transformers: La era de la extinción no logró posicionarse como la película más taquillera de toda la franquicia y por ello, algunos sectores del público pensaron que la historia culminaría dentro de poco. Pero la realidad es muy diferente, ya que Paramount Pictures considera que $245 MDD sólo en Estados Unidos y $1,104 MDD a nivel mundial distan mucho de ser un descalabro financiero. ¡No podríamos estar más de acuerdo!

Quizá por ello no nos sorprende que el Vicepresidente ejecutivo de Hasbro, Stephen Davis, revelara (vía) que existen grandes planes para la saga cinematográfica con ¡al menos 10 años de secuelas!

«Decidimos que queríamos descifrar los próximos 10 años de la franquicia Transformers y por ello nos reunimos por un periodo de tres meses. Nueve de los escritores más talentosos con los que he trabajado, comandados por Akiva Goldsman, a quien muchos de ustedes conocen por su Premio de la Academia por Una mente brillante y quien ha escrito varias películas realmente geniales, descifraron los próximos 10 años de Transformers. Transformers 5 viene en camino. Y la 6 y la 7 y la 8″.

¿Realmente podemos esperar tantas películas en tan solo 10 años? La respuesta es un rotundo sí, recordando que las cuatro entegas que todos conocemos se estrenaron en un periodo de apenas siete años. De hecho, este ritmo incluso nos permitiría disfrutar la realización de Transformers 9.

Sobre la dirección, se dice que Transformers 5 podría marcar la última aparición de Michael Bay en la franquicia y de cualquier modo, parece poco probable que el realizador quisiera concentrarse excusivamente en la saga robótica por 10 años más. Aunque esto podría reducir de manera importante el número de explosiones, al menos nos permitiría ver una saga mucho más diversa bajo la batuta de diferentes personalidades.

Finalmente no podemos olvidarnos de la historia, pues aunque algunos creen que las opciones se agotan, lo cierto es que 30 años de franquicia conceden posibilidades infinitas. Como prueba, diversos rumores aseguran que futuras entregas irán desde batallas espaciales hasta encuentros con G.I. Joe. ¿Emocionados? ¡Las aventuras robóticas continúan en 2017 con Transformers 5!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios