Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video musical «Writing’s on the Wall» de 007 SPECTRE

05-10-2015, 12:48:11 PM Por:
Video musical «Writing’s on the Wall» de 007 SPECTRE

Sam Smith estrena video musical de “Writing’s on the Wall”, tema de 007 SPECTRE. Incluye nuevas escenas y lo que parecen ser tomas exclusivas para el video.

La semana pasada se reveló al mundo el tema musical de 007 SPECTRE, la nueva aventura de James Bond que llegará a cines en noviembre de 2015.

Hoy, el canal oficial del cantante Sam Smith estrenó el video musical de este tema, donde además se incluyen algunas escenas de la película que no se han visto en ninguno de los trailers actuales.

¿Qué les parece? Muchos fans de Bond opinan que hasta el video musical de “Skyfall” por Adele es superior. A nosotros nos gustó, pero sí echamos de menos el tema Bond ganador del Oscar en 2013…

“Writing’s on the Wall” está disponible como sencillo en formato digital por Spotify, Google Play, iTunes, Amazon, HMV y en físico en CD y vinyl (¡somos fans del retro-formato!).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios