Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

5 cosas buenas y 5 malas de Fear The Walking Dead

Por:

06-10-2015

Es un buen inicio, pero no tanto como la serie base. Fear The Walking Dead nos dio buenos momentos, pero queda a deber con otros. ¡Nuestra lista/review!

ADVERTENCIA: SI no han visto la temporada 1 de Fear The Walking Dead, esta lista/review podría contener varios SPOILERS.

Como fans consagrados de The Walking Dead (cómic, serie y hasta videojuegos), es difícil que el mismísimo Robert Kirkman y AMC nos mareen con algo de media calidad, en lo que llega la sexta temporada de la “serie base”. Pero con todo y la novatada por la que pasan todas las series –especialmente spinoffs totalmente inesperados– además de contar con solamente 6 episodios, Fear The Walking Dead alcanzó a capturarnos con la premisa de mostrarnos no sólo qué sucedía en el lado oeste de los Estados Unidos en el mismo universo, sino cómo fue que comenzó el apocalipsis zombie.

Y aunque se perdió la excelente oportunidad de saber de dónde surge el brote infeccioso que está acabando con la humanidad, fue interesante ver cómo personas de diferentes antecedentes y costumbres comienzan a transformarse en seres como los que conocemos en la odisea de Rick Grimes.

Con solamente 6 episodios, el tiempo fue corto para desarrollar personajes, pero los bocetos de los mismos prometen. Necesitamos la segunda temporada para poder familiarizarnos más con ellos, pero preferiríamos conocer menos historias paralelas y más sobre el origen que llevó a este caos. ¡Ojalá suceda!

Mientras tanto, estas son las cosas que nos gustaron… y las que no, de Fear The Walking Dead temporada 1:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios