Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Por qué eliminaron a Loki de Avengers: Era de Ultrón?

06-10-2015, 11:40:21 AM Por:
¿Por qué eliminaron a Loki de Avengers: Era de Ultrón?

Tom Hiddleston finalmente explicó las razones de nuestra máxima desilusión en el MCU.

¿Quién es su villano favorito del Marvel Cinematic Universe? Sabemos que algunos hablarán de Red Skull, Iron Monger o incluso Yellowjacket, pero la gran mayoria de ustedes responderán que se trata de Loki. ¡No los culpamos! Después de todo, se trata de un adversario astuto, despiadado y poderoso que además fue magistralmente interpretado por Tom Hiddleston.

Si todavía dudan de su popularidad, sólo basta recordar que el actor arrodilló al Hall H en la Comic-Con y que Marvel Studios cambió algunos de sus planes para incluirlo en Thor: Un mundo oscuro.

¿Entonces por qué decidieron eliminar sus escenas de Avengers: Era de Ultrón? La duda nos ha aquejado por varios meses, pues aunque sabíamos que el personaje sólo tendría una brevísima participación, lo cierto es que nos habría encantado verlo en el proyecto. Para aclarar estas interrograntes, Tom Hiddleston (vía) finalmente aclaró las razones de su ausencia:

«En pruebas, las audiencias dieron mayor importancia al papel de Loki y pensaron que como estaba en ella, controlaba a Ultrón y que realmente desbalanceaba las expectativas. Así que Joss [Whedon] y Kevin [Feige] dijeron ‘quitémoslo porque confunde a la gente'».

¿Siguen tan decepcionados como nosotros? Al menos sabemos que Loki regresará al Marvel Cinematic Universe con Thor: Ragnarok, donde seguramente provocará grandes problemas al Dios del Rayo. ¿Quieren más? Los rumores dicen que el truculento villano será un importante aliado de Thanos en Avengers: Infinity War.

La tercera entrega de Thor abrirá el 3 de novimebre del 2017, mientras que los nuevos crossovers del MCU debutarán el 4 de mayo del 2018 y el 3 de mayo del 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios