Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Jessica Jones – teaser trailer 4

06-10-2015, 11:42:57 AM Por:
Marvel’s Jessica Jones – teaser trailer 4

Netflix estrena el cuarto teaser de Marvel’s Jessica Jones. ¿Qué hace que la talentosa detective salte tan alto? ¿Es esa la torre Avengers?

La hemos visto en un teaser similar al primer de Daredevil, destrozando su despertador y pateando traseros en un bar. Y hoy, el cuarto teaser trailer de Jessica Jones muestra uno de los mejores ángulos de la talentosa detective.

La sinopsis de Marvel’s Jessica Jones: Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.

¿Les gustó lo que vieron de Krysten Ritter (Jones)? Marvel’s Jessica Jones estrenará los 13 episodios de su primera temporada en Netflix el 20 de noviembre de 2015 y nos queda claro que el primer trailer completo se estrenará pronto.

También actían David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

  • Título original: Marvel's Jessica Jones
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015 (sólo por Netflix, 13 episodios)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios