Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Vinyl

06-10-2015, 12:59:03 PM Por:
Vinyl

La nueva serie de HBO será supervisada por Martin Scorsese y Mick Jagger.

Sabemos que los aficionados de HBO ya van preparando su agenda para el próximo año, que incluye las nuevas temporadas de Game of Thrones, True Detective y de paso el anticipado debut de Westworld. ¿Todavía quieren más? Entonces les dejamos el nuevo trailer de Vinyl, bajo la supervisión de –nos ponemos de pie– Martin Scorsese y Mick Jagger.

Vinyl explorará la historia de Richie Finestra, presidente de una
casa disquera en la década de los 70 y cuya vida entera gira alrededor del sexo, las drogas y el rock. Si todavía quieren más, les recordamos que la serie cuenta con un elenco de ensueño que incluye a Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple.

¡Parece un proyecto perfecto para HBO! Y como sabemos que la verán, sólo basta recordarles que la primera temporada Vinyl estará integrada por 10 episodios que arrancarán en enero de 2016.

  • Título original: Vinyl
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Bobby Cannavale, Olivia Wilde
  • Fecha de estreno: Enero del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios