Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ellen Page en pláticas para protagonizar el remake de Línea Mortal

06-10-2015, 10:15:40 PM Por:
Ellen Page en pláticas para protagonizar el remake de Línea Mortal

La cinta será dirigida por Niels Arden Oplev, el director de la versión sueca de La Chica del Dragón Tatuado.

Sí, otro remake. Aunque parece que a Hollywood se le están acabando las ideas, no podemos negar que este clásico noventero de ciencia-ficción presenta una historia demasiado tentadora como para no darle un segundo aire y traer este thriller al siglo XXI. 

La cinta de Joel Schumacher de 1990 cuenta la historia de un grupo de estudiantes de medicina, cuya obsesión con el más allá, los lleva a conducir un peligroso experimento en el cual se paralizan el corazón para tener experiencias cercanas a la muerte y después revivirse para contar lo que cada uno vivió en este limbo entre la vida y la muerte. Sin embargo, al regresar de estas experiencias, empiezan a suceder cosas extrañas y sus intentos por burlar a la muerte amenazan sus vidas. 

Protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y William Baldwin, Flatliners (Línea mortal) fue buena en su momento, pero al verla hoy en día reconocemos que se pudo haber hecho mucho más con la historia. Para remediar esto (esperemos) llega el director danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres). La elección del director se siente adecuada y nos hace pensar que esta nueva versión seguirá una línea mucho más oscura que el filme original. ¡Y vaya qué la historia se presta para esto!  

El remake se encuentra en proceso desde el 2012, pero la noticia de que Ellen Page está en pláticas para protagonizarlo, pone a la cinta en el mapa y la convierte en un hecho. Suponemos que la actriz tomará el papel de Julia Roberts, pero nada está escrito en piedra. El guión y el elenco son aún un misterio. ¿A quién más se imaginan para protagonizar la película?   

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios