Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un gran dinosaurio

07-10-2015, 10:29:52 AM Por:
Un gran dinosaurio

El filme cuenta con un guión de Meg LeFauve, ¡la misma escritora de Intensa-Mente!

¿Quién supera lo hecho por Pixar en este 2015? Luego de un magistral trabajo con Intensa-Mente, el estudio de Luxo Jr. nos deleita con un nuevo trailer de su segunda película del año: Un gran dinosaurio.

La cinta mostrará una línea temporal alternativa en que los dinosaurios evitaron la extinción, lo que eventualmente les permitió convivir con los primeros humanos. Es así como conocemos a Arlo, un joven apatosaurio que inicia una larga travesía de reencuentro tras ser separado de su familia. Y para alegrar el viaje, el personaje será acompañado por un joven y muy salvaje humano.

Un gran dinosaurio fue escrita por Meg LeFauve –¡la misma de Intensa-Mente!– y dirigida por Peter Sohn (Partly Cloudy). ¿Será suficiente para hacerse con una nominación al Oscar animado? Aunque faltan algunos meses para conocer la respuesta, los avances nos demuestran que será un serio contendiente en la temporada de premios. La aventura prehistórica inicia el 27 de noviembre de 2015.

  • Título original: The Good Dinosaur
  • Año: 2015
  • Director: Peter Sohn (Ópera prima)
  • Voces en inglés: Jeffrey Wright, Frances McDormand
  • Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios