Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Skydance dice que la saga Terminator está ajustándose, no en pausa

Por:

07-10-2015

Reconociendo de algún modo el fracaso de Terminator Génesis, Skydance afirma que la saga Terminator sí continuará, pero se encuentran haciendo reajustes.

Contrario a los recientes rumores –y el evidente fracaso de Terminator Génesis– sobre una pausa indefinida a lo que debía ser una nueva trilogía, los estudios Skydance tienen confianza en que el T-800 regresará, sólo que no será pronto.

“¿Intentaremos el siguiente paso de Terminator? Sí”, declaró la jefa creativa Dana Goldberg a The Wrap. “No podría decir que en pausa, sino en reajuste. En Skydance, cuando hablamos de películas, hablamos de universos más que de franquicias. Así que la idea de un show de TV de Terminator se ajusta a ese universo. Todos los pasos deben darse al unísono”.

¡Serie de TV! Eso podría indicar que Génesis podría tener un lugar similar en este “universo” al que tuvo La salvación: el de una aventura que fácilmente podrá ser borrada con otra serie de saltos temporales. Recuerden que, en su momento, Terminator Salvation también iba a ser una trilogía.

¿Habrá éxito en TV como con The Sarah Connor Chronicles de 2008? Esta vez Skydance quiere hacer las cosas diferentes… de hecho nos hizo pensar un poco en Michael Bay con Transformers (al menos al principio). “Usaremos datos e investigación para hacer un estudio mundial y hablar realmente con las audiencias sobre lo que amaron y lo que no funcionó para ellos, de tal modo que el próximo ángulo de la franquicia sea el adecuado”.

Parece una forma no tan indirecta de reconocer que no lo hicieron bien, ¿no lo creen? “No vamos a iniciar producción el año entrante (como se había dicho antes) pues sería tonto no tener que preocuparnos por lo que las audiencias tienen que decir”.

¿Hace falta decir más? “¿Hasta la vista, baby?” Lo curioso es que Goldberg comienza declarando que NO están en pausa, pero después dice que no iniciarán producción el año entrante. Eso suena como una pausa, ¿no?

Algunos fans opinan que, para que realmente resucite, la saga de Terminator debería regresar con su creador, James Cameron. ¿Concuerdan? ¿Y Arnie estará en saludo y energía para regresar, cuando sea que termine esta no-pausa?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios