Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic digital gratuito es precuela de Marvel’s Jessica Jones

08-10-2015, 1:00:41 AM Por:
Comic digital gratuito es precuela de Marvel’s Jessica Jones

Marvel Comics “da el empujón” a la serie que realiza con Netflix. El cómic digital de Jessica Jones es precuela gratuita y tiene como invitado a... ¡Daredevil!

¿Cómo comenzarán las cosas con Marvel’s Jessica Jones este 20 de noviembre? Es evidente que “todo está conectado” pero, ¿cómo exactamente se establecerá el vínculo con Daredevil?

Marvel Comics se encargó de esto. A cerca de mes medio del estreno de los 13 episodios por Netflix, han lanzado un cómic en formato digital que al parecer establecerá el vínculo entre la frustrada superheroína y cierto abogado invidente llamado Matt Murdock.

¿Qué ustedes no leen comics? ¿Que no tienen dinero para comprarlo? ¡Eso no importa! Marvel ha hecho disponible este número único de 12 páginas AQUÍ y de forma gratuita. ¡El único pretexto sería no saber inglés, pero para eso están los diccionarios!

jessica jones comic

Los dejamos con la portada y una de las 12 páginas… no queremos arruinarles el gusto de leer esto y prepararse para la introducción de la señorita Jones a la pantalla chica. Y bueno, ya saben dónde y desde cuándo pueden ver Marvel’s Jessica Jones.

jessica jones comic 2

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios