Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y fecha de estreno para The X-Files: The Original Seasons 1-9

08-10-2015, 9:30:42 AM Por:
Portada y fecha de estreno para The X-Files: The Original Seasons 1-9

20th Century Fox Home Entertainment revela portada, fecha de estreno y contenidos de la serie completa de Los expedientes secretos X en formato Blu-ray.

Mientras David Duchovny y Gillian Anderson siguen trabajando en cierto regreso en la TV, 20th Century Fox Home Entertainment reveló la apariencia de la caja que contendrá la serie original de Los expedientes secretos X en formato de alta definición.

The X-Files – Collector’s Box Set: The Original Seasons 1-9 se venderá en los Estados Unidos a partir del 8 de diciembre de 2015, a un precio estimado de $299 dólares. No podríamos decir que se trata de la colección perfecta, pues al parecer no incluye las 2 películas de la saga. Pero, ¿quién se quejaría, con 202 episodios y 159 horas de remasterizadas de los X-Files?

x files blu ray

Seguramente se revelarán detalles de los extras –que esperamos incluyan detrás de cámaras inéditos, entrevistas y un vistazo a la nueva serie– en próximos días.

Al menos, así la espera para la nueva serie (enero de 2016) será más placentera. ¿Están listos para creer… de nuevo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios