Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marvel anuncia Ant-Man and the Wasp y tres películas más

Por:

08-10-2015

¿Veremos a Wasp en The Avengers: Infinity War?

Entre secuelas, debuts y nuevos crossovers, pensábamos que Marvel Studios había cerrado la planeación de su Phase Three. Pero todos sabemos que el estudio disfruta las sorpresas y en un movimiento verdaderamente inesperado, ha anunciado importantes cambios en el futuro inmediato de su universo cinematográfico. ¿Cuál es el más importante?

¡Ant-Man and the Wasp!

Sabemos que la confirmación de esta secuela no resulta del todo sorpresiva, ya que Ant-Man gozó de una buena recepción en su debut cinematográfico. Sin embargo admitimos que el proyecto llega mucho antes de lo que esperábamos, luego de que el estudio confirmara su estreno para el 6 de julio del 2018. Sobre decir que el filme contará con el regreso de Paul Rudd como Scott Lang a.k.a. Ant-Man y con el debut oficial de Evangeline Lilly en el papel de Wasp.

¿Cómo afecta esta noticia al Marvel Cinematic Universe? De inicio podemos asumir que Ant-Man jugará un papel mucho más importante del que esperábamos en Captain America: Civil War, lo que podría consolidarlo como héroe de alta jerarquía y nuevo miembro de los Vengadores. Por otro lado, la fecha de estreno nos permite especular que Wasp tendrá cabida en Avengers: Infinity War – Part 2, recordando que el propio Kevin Feige quería explorar más a la heroína antes de tenerla en cualquier crossover.

La noticia también generó algunos movimientos importantes en fechas de estreno, pues ahora Black Panther debutará el 16 de febrero del 2018, mientras que Captain Marvel abrirá hasta el 8 de marzo del 2019.

Y lo que verdaderamente les preocupa: ¿afectarán todos estos movimientos al resto de la franquicia? Parece poco probable, pues el orden de ambos proyectos con Avengers: Infinity War – Part 1 & Part 2 sigue siendo exactamente el mismo, por lo que seguimos asumiendo que estos nuevos héroes estarán presentes en la lucha final contra Thanos.

¡Pero no crean que las sorpresas terminan aquí! Ya que Marvel también anunció la realización de tres proyectos sorpresa que debutarán el 1º de mayo del 2020, el 10 de julio del 2020 y el 6 de noviembre del 2020, respectivamente. ¿De qué creen que se trate?

Y para que no se confundan y vayan marcando sus calendarios, repasamos la calendarización oficial del Marvel Cinematic Universe:

  • Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016)
  • Doctor Strange (4 de noviembre de 2016)
  • Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017
  • Spider-Man (28 de julio de 2017)
  • Thor: Ragnarok (9 de noviembre de 2017)
  • Black Panther (16 de febrero del 2018)
  • Avengers: Infinity War Part 1 (4 de mayo de 2018)
  • Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018)
  • Captain Marvel (8 de marzo de 2019)
  • Inhumans (12 de julio de 2019)
  • Avengers: Infinity War Part 2 (3 de mayo de 2019)
  • Proyecto secreto 1 (1º de mayo de 2020)
  • Proyecto secreto 2 (10 de julii de 2020)
  • Proyecto secreto 3 (6 de noviembre de 2020)

Lo dijimos antes y lo repetimos: ¡es un gran momento para ser aficionado de Marvel!

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios