Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ella (Spike Jonze, 2013)

Por:

08-10-2015

¿Pasan demasiado tiempo en su computadora/tablet/celular? Quizá deberían conocer a Theodore, un individuo solitario que inicia un peculiar romance con su avanzado sistema operativo. Hablando de amores tormentosos en una era de grandes avances tecnológicos… Para la historiaUna parte de nosotros entiende perfectamente los sentimientos de Theodore, y es que: ¿cómo evitar caer ante la […]

¿Pasan demasiado tiempo en su computadora/tablet/celular? Quizá deberían conocer a Theodore, un individuo solitario que inicia un peculiar romance con su avanzado sistema operativo. Hablando de amores tormentosos en una era de grandes avances tecnológicos…

Para la historia
Una parte de nosotros entiende perfectamente los sentimientos de Theodore, y es que: ¿cómo evitar caer ante la sensual voz de Scarlett Johansson? Sin embargo, la guapa actriz nunca fue la primera opción para nuestro sistema operativo, ya que Samantha Morton grabó las líneas y posteriormente fue reemplazada. Al poco tiempo, Spike Jonze confesó que Morton nunca se molestó, sino que tomó el cambio de manera positiva.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios