Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

Especial – Esa vez que Joe Wright nos visitó

08-10-2015, 2:34:48 PM Por:
Especial – Esa vez que Joe Wright nos visitó

Episodio especial, ¡con Joe Wright de invitado!

¡Episodio especial, invitado especial!

Desde la Casa LG, nos acompaña el director Joe Wright (Hanna, Expiación, deseo y pecado…) para platicarnos de Peter Pan, sobre su proceso para contar historias y el hecho de que considera que los directores mexicanos están liderando el mundo.

El episodio está casi completamente en inglés, pero quienes no hablen ese idioma, ¡no se preocupen! En el sitio pronto podrán encontrar lo más destacado de nuestra conversación. 

Manden sus preguntas o lo que nos quieran decir a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales y suscríbanse en iTunes para recibirlo cada semana automáticamente.

Y recuerden, «Si sientes que tú tienes un secreto sobre cómo contar una historia, esa es la película que debes hacer». -Joe Wright

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios