Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

At the Mountains of Madness

Por:

09-10-2015

¿Recuerdan la emoción cuando Guillermo del Toro anunció que At the Mountains of Madness sería su próxima película? Parecía un proyecto perfecto para el mexicano, con una magistral historia escrita por H.P. Lovecraft que mezclaba expediciones científicas y los más oscuros horrores. Lamentablemente todo terminó en una enorme decepción, con una promesa estancada que quizá […]

¿Recuerdan la emoción cuando Guillermo del Toro anunció que At the Mountains of Madness sería su próxima película? Parecía un proyecto perfecto para el mexicano, con una magistral historia escrita por H.P. Lovecraft que mezclaba expediciones científicas y los más oscuros horrores. Lamentablemente todo terminó en una enorme decepción, con una promesa estancada que quizá nunca sea realizada.

¿La veremos?
Poco probable, pero no perdemos la esperanza. A pesar de las elevadas expectativas, el proyecto sufrió durísimos golpes que parecieron derrumbarla para siempre: cambios de estudio, dudas ante una clasificación para adultos, reducciones en el presupuesto e infinidad de similitudes con el guión de Prometeo. A pesar de todas estas complicaciones, el tapatío declaró hace tiempo que “he aprendido que Dios se ríe cuando hacemos planes. En los últimos días hablé con Tom [Cruise], quien me ha apoyado mucho y dijo ‘hagamos esto hasta el final’. Definitivamente está interesado y feliz de que seamos tan creativos. Así que tenemos buenas piernas para viajar, si el tiempo y la oportunidad se presentan, pero vamos a luchar para que suceda”.

¡Estamos contigo Guillermo!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios