Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Productores, filmación y detalles de Justice League Dark

Por:

11-10-2015

¿Se dio por vencida la Warner con Justice League Dark tras la salida de Guillermo Del Toro? ¡Claro que no! Detalles, productor y fecha de producción.

Si pensaban que por no estar en el proyecto nuestro querido editor honorario, Warner Bros. desistiría de realizar Justice League Dark, están en un error.

Según informes de Tracking Board, la adaptación del Universo Oscuro de DC Comics iniciará producción en algún momento del año 2016.

La fuente asegura que la producción ahora es prioridad para Warner y que Niija Kuykendall, Nik Mavinkurve y Jon Berg (Elf) estarán al frente de la producción.

Y lo que es más: ¡se presume que ya se filtró la trama principal! La película implica el hurto de antiguos tomos por un hombre demente empeñado en la destrucción de la humanidad. Al enterarse de esto, el detective de lo oculto John Constantine buscará a un grupo de héroes que se especializan en lo místico y misterioso a fin de salvar a este mundo.

¿Se imaginan la emoción de ver a Matt Ryan saltando de la cancelada serie a protagonista en esta película? Nosotros también, pero no sucederá, pues se dice que se buscará a un nuevo actor… ¿cuándo entenderá DC Entertainment que es tiempo de “conectar todo” lo que pasa en la TV y el cine? Ya mejor ni hablemos de la selección de Flash para el cine…

En fin, ¿lamentan la ausencia de Del Toro? Esta repentina decisión nos hace preguntarnos si Warner estaba esperando que el cineasta desistiera… ¿o acaso es una respuesta a los recientes anuncios de Marvel?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios